1.- Gerente Comercial-Channel manager
· Descripción del empleo:
· El Gerente Comercial es el principal punto de contacto entre ESET y la red de canales de soporte y comercialización de sus productos. Este rol requiere de un individuo proactivo, dinámico, que sea capaz de manejar un gran número de actividades en simultáneo.
· Experiencia y aptitudes deseadas
REQUISITOS:
Residenciado en Caracas
Vehículo propio ( preferiblemente)
· * Individuo con perfil multifuncional con habilidades técnicas, comerciales y de marketing
* Título de grado en Negocios y/o Marketing, o título de grado en Sistemas de la Información, o experiencia equivalente en posicionales similares
* Habilidades interpersonales altamente desarrolladas tanto personalmente, telefónicamente como por medios de comunicación digitales como el correo electrónico
* Habilidades para el trabajo en equipo en ventas y proyectos, manejo del tiempo y organización
* Habilidades para cerrar negocios alcanzando al mismo tiempo un alto nivel de satisfacción del cliente
* Conocer y comprender las tendencias en seguridad de la información y otros temas técnicos relacionados
* Actitud profesional y cortes, respetuosa, para reflejar el compromiso de ESET con la calidad de sus productos y la relación con sus canales
* Creatividad comercial, seguimiento y creación de políticas comerciales, y capacidad para manejar todo el ciclo de ventas
* Background técnico en sistemas operativos, redes informáticas y seguridad de la información
* Idiomas: Español e Inglés ( preferiblemente).
Principales responsabilidades:
· Trabajar en forma cercana a los canales para crear y cerrar negocios.
· Reclutar nuevos canales.
· Proveer asistencia y cerrar negocios.
· Calificar prospectos y coordinar el acercamiento a los mismos con los canales.
· Brindar presentaciones comerciales y/o técnicas en demostraciones con clientes, eventos y/o conferencias.
· Gestionar la relación comercial con clientes de las cuentas claves, lo cual implica ser interlocutor entre la compañía y el cliente a fin de establecer acuerdos en respuesta a los planteamientos, necesidades o posicionamientos en el cliente.
· Diseñar soluciones eficientes para satisfacer las necesidades y/o requerimientos de clientes.
· Desarrollar ofertas de venta, evaluarlas conjuntamente con el cliente en los casos que se requiere.
· Documentar la participación en procesos licitatorios que son de interés para la compañía.
· Identificar oportunidades de venta y servicios con los clientes actuales y nuevos clientes.
· Construir la relación comercial con los clientes internos y externos.
· Elaborar y coordinar la planificación de nuevas estrategias siempre que sea necesario, con el objeto de abordar de manera efectiva cada caso potencial de negocio.
· Desarrollar planes individuales de venta, con el propósito de concretar oportunidades de negocio que son atípicas y que vienen a ser un valor adicional para la compañía dado que representa la posibilidad de expansión a otras áreas de servicios.
· Efectuar análisis de oportunidades a fin de identificar nuevos servicios, productos y aplicaciones a ofrecer.
· Efectuar la gestión en la etapa de pre-venta: Levantamiento de información, analizar las solicitudes y necesidades planteadas por el cliente a fin de elaborar la propuesta de negocios.
· Coordinar a nivel administrativo y operativo los servicios implantados en clientes.
· Proveer al departamento de administración la información necesaria para la elaboración de la facturación correspondiente a cada servicio.
· Elaborar y exponer las presentaciones que sustentas las ofertas de servicio, para lo cual puede apoyarse en otras unidades funcionales del negocio.
· Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo de acuerdo a la normativa de la Empresa.
PAQUETE SALARIAL
Sueldo Base A convenir
Bono de productividad en base a comisiones de ventas
Seguro HCM
Bono de Alimentación
Interesados enviar su resumen curricular a la siguiente dirección empleo@eset.com.ve
2.- Analista de Soporte Técnico nivel 2:
REQUISITOS:
Sexo masculino
edad entre 22 y 30 años
Ingeniero o TSU en el área de sistemas, informática o electrónico
Residenciado en Caracas
Vehículo propio ( preferiblemente)
CONOCIMIENTOS EN:
Manejo de protocolo TCP/IP
Conocimientos sobre protocolos de red
Conocimiento de VPN
Manejo de O.S Windows Server, 10, 8, 7 y Linux
Conocimientos deseados de:
- Normas y estándares de Seguridad de la información
- Elaboración de políticas y procedimientos
- Control de Acceso Lógico
- Protección de perímetro: Firewalls, Proxys, IDS/IPS.
- Herramientas para Control de Contenido
- Administración de Consolas Antivirus y Anti-Spam
- Capacidad para documentar procesos, incidentes e informes técnicos.
PAQUETE SALARIAL
Sueldo Base A convenir
Bono de productividad
Seguro HCM
Bono de Alimentación
Interesados enviar su resumen curricular a la siguiente dirección empleo@eset.com.ve
· Descripción del empleo:
· El Gerente Comercial es el principal punto de contacto entre ESET y la red de canales de soporte y comercialización de sus productos. Este rol requiere de un individuo proactivo, dinámico, que sea capaz de manejar un gran número de actividades en simultáneo.
· Experiencia y aptitudes deseadas
REQUISITOS:
Residenciado en Caracas
Vehículo propio ( preferiblemente)
· * Individuo con perfil multifuncional con habilidades técnicas, comerciales y de marketing
* Título de grado en Negocios y/o Marketing, o título de grado en Sistemas de la Información, o experiencia equivalente en posicionales similares
* Habilidades interpersonales altamente desarrolladas tanto personalmente, telefónicamente como por medios de comunicación digitales como el correo electrónico
* Habilidades para el trabajo en equipo en ventas y proyectos, manejo del tiempo y organización
* Habilidades para cerrar negocios alcanzando al mismo tiempo un alto nivel de satisfacción del cliente
* Conocer y comprender las tendencias en seguridad de la información y otros temas técnicos relacionados
* Actitud profesional y cortes, respetuosa, para reflejar el compromiso de ESET con la calidad de sus productos y la relación con sus canales
* Creatividad comercial, seguimiento y creación de políticas comerciales, y capacidad para manejar todo el ciclo de ventas
* Background técnico en sistemas operativos, redes informáticas y seguridad de la información
* Idiomas: Español e Inglés ( preferiblemente).
Principales responsabilidades:
· Trabajar en forma cercana a los canales para crear y cerrar negocios.
· Reclutar nuevos canales.
· Proveer asistencia y cerrar negocios.
· Calificar prospectos y coordinar el acercamiento a los mismos con los canales.
· Brindar presentaciones comerciales y/o técnicas en demostraciones con clientes, eventos y/o conferencias.
· Gestionar la relación comercial con clientes de las cuentas claves, lo cual implica ser interlocutor entre la compañía y el cliente a fin de establecer acuerdos en respuesta a los planteamientos, necesidades o posicionamientos en el cliente.
· Diseñar soluciones eficientes para satisfacer las necesidades y/o requerimientos de clientes.
· Desarrollar ofertas de venta, evaluarlas conjuntamente con el cliente en los casos que se requiere.
· Documentar la participación en procesos licitatorios que son de interés para la compañía.
· Identificar oportunidades de venta y servicios con los clientes actuales y nuevos clientes.
· Construir la relación comercial con los clientes internos y externos.
· Elaborar y coordinar la planificación de nuevas estrategias siempre que sea necesario, con el objeto de abordar de manera efectiva cada caso potencial de negocio.
· Desarrollar planes individuales de venta, con el propósito de concretar oportunidades de negocio que son atípicas y que vienen a ser un valor adicional para la compañía dado que representa la posibilidad de expansión a otras áreas de servicios.
· Efectuar análisis de oportunidades a fin de identificar nuevos servicios, productos y aplicaciones a ofrecer.
· Efectuar la gestión en la etapa de pre-venta: Levantamiento de información, analizar las solicitudes y necesidades planteadas por el cliente a fin de elaborar la propuesta de negocios.
· Coordinar a nivel administrativo y operativo los servicios implantados en clientes.
· Proveer al departamento de administración la información necesaria para la elaboración de la facturación correspondiente a cada servicio.
· Elaborar y exponer las presentaciones que sustentas las ofertas de servicio, para lo cual puede apoyarse en otras unidades funcionales del negocio.
· Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo de acuerdo a la normativa de la Empresa.
PAQUETE SALARIAL
Sueldo Base A convenir
Bono de productividad en base a comisiones de ventas
Seguro HCM
Bono de Alimentación
Interesados enviar su resumen curricular a la siguiente dirección empleo@eset.com.ve
2.- Analista de Soporte Técnico nivel 2:
REQUISITOS:
Sexo masculino
edad entre 22 y 30 años
Ingeniero o TSU en el área de sistemas, informática o electrónico
Residenciado en Caracas
Vehículo propio ( preferiblemente)
CONOCIMIENTOS EN:
Manejo de protocolo TCP/IP
Conocimientos sobre protocolos de red
Conocimiento de VPN
Manejo de O.S Windows Server, 10, 8, 7 y Linux
Conocimientos deseados de:
- Normas y estándares de Seguridad de la información
- Elaboración de políticas y procedimientos
- Control de Acceso Lógico
- Protección de perímetro: Firewalls, Proxys, IDS/IPS.
- Herramientas para Control de Contenido
- Administración de Consolas Antivirus y Anti-Spam
- Capacidad para documentar procesos, incidentes e informes técnicos.
PAQUETE SALARIAL
Sueldo Base A convenir
Bono de productividad
Seguro HCM
Bono de Alimentación
Interesados enviar su resumen curricular a la siguiente dirección empleo@eset.com.ve
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